Noticias

El remake de Salvados por la Campana en Peacock no contará, de momento, ni con Mark-Paul Gosselaar ni con Tiffani Thiessen

Hay una muy buena razón por la cual ni Zack ni Kelly son parte del próximo renacimiento de Salvados por la Campana: a los intérpretes que les dieron vida no se les ha preguntado, por el momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NBC Universal anunció el martes que su nuevo servicio de transmisión, Peacock, presentará una serie remake de Salvados por la campana. Tanto Mario López como Elizabeth Berkley volverán a interpretar sus papeles de Slater y Jesse, pero no se mencionó a ningún otro miembro del elenco original adjunto, a pesar de que Zack Morris, aparentemente servirá como gobernador de California en la nueva serie.

«Honestamente, nunca se me han acercado«, dijo Mark-Paul Gosselaar, quien interpretó a Zack, a Variety. «Me desperté con las noticias esta mañana».

¿Por qué el aparente desaire? «Lo entiendo un poco … el lado comercial de las cosas», dado que el actor ahora protagoniza Mixed-ish de ABC y Peacock es de la NBC, dijo el actor. «Pero no tenía idea que el renacimiento estaba tan avanzado».

Pero «siempre me ha interesado [un renacimiento]«, afirmó.

Cazado por TMZ también a raíz de las noticias de renacimiento, Gosselaar indicó que no estaba solo al no escuchar sonar su teléfono móvil. «Creo que Tiffani [Thiessen, quien interpretó a Kelly] y yo, y el resto del elenco, aún no nos han contactado«, dijo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba