Noticias

Amazon rodará la serie de El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda

Amazon Studios reveló hoy que filmará la serie de televisión El Señor de los Anillos, basada en las icónicas novelas de fantasía de J.R.R. Tolkien, en Nueva Zelanda. La preproducción ha comenzado, y la producción de la serie comenzará en Auckland en los próximos meses.

Al buscar el lugar en el que podríamos dar vida a la belleza primordial de la Segunda Edad de la Tierra Media, sabíamos que necesitábamos encontrar un lugar majestuoso, con costas, bosques y montañas vírgenes, que también sea el hogar de sets de clase mundial, estudios y artesanos altamente calificados y experimentados y otro personal. Y estamos contentos de que ahora podamos confirmar oficialmente a Nueva Zelanda como nuestro hogar para nuestra serie basada en historias de El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien «, dijeron los productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay.Agradecemos al pueblo y al gobierno de Nueva Zelanda y especialmente a Auckland por apoyarnos durante esta fase de preproducción. La abundante medida de la hospitalidad de Kiwi con la que nos han dado la bienvenida ya nos ha hecho sentir como en casa, y esperamos profundizar nuestra asociación en los próximos años ”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escuchamos que Amazon construirá sus propios sets para la serie. Aún no se ha determinado si Peter Jackson, director de la trilogía cinematográfica, participará en la serie.

La serie proviene de los escritores Payne y McKay y el director Juan Antonio (J.A.) Bayona. Ambientada en la Tierra Media, explorará nuevas historias que preceden a la obra de J.R.R. Tolkien La Comunidad del Anillo.

Payne y McKay sirven como productores ejecutivos y showrunners para la serie. J.A. Bayona dirigirá los dos primeros episodios y también actuará como productor ejecutivo, junto a su compañera Belén Atienza. Los productores ejecutivos son Lindsey Weber, Bruce Richmond, Gene Kelly, Sharon Tal Yguado, Gennifer Hutchison, Jason Cahill y Justin Doble.

Las adaptaciones cinematográficas de El Señor de los Anillos, de New Line Cinema y el director Jackson, obtuvieron un total combinado de casi 6 mil millones de dólares en todo el mundo y obtuvieron 17 Premios de la Academia combinados, incluida Mejor Película.

La serie El Señor de los Anillos es producida por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment, que produjo la trilogía Peter Jackson de la década de 2000.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba