Noticias

James Scully y Jenna Ortega fichan por la segunda temporada de You

Dos fichajes más están ingresando al círculo íntimo de Joe Goldberg en la próxima temporada de You. James Scully, quien recientemente interpretó al protagonista J.D. en la serie Heathers, y Jenna Ortega, quien interpretó a la famosa Gina Rodriguez en Jane the Virgin de The CW, se unirán al thriller de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Scully interpretará a Forty Quinn, el hermano del nuevo interés amoroso de Joe, apropiadamente llamado Love (Victoria Pedretti). Forty se describe como «confiado, opinado y privilegiado – en su mejor momento, un amigo encantador; en el peor de los casos, un matón afilado como una navaja de afeitar «. Forty ha estado confiando en gran medida en su hermana a lo largo de su programa de 12 pasos, pero nunca le cuesta mucho volver a su oscuridad.

Mientras tanto, Ortega interpretará a Ellie, una adolescente que «creció rápido en la gran ciudad». Madura para su edad, Ellie está «viviendo en secreto con la supervisión mínima de un adulto o cuidando de su vida», y cuando los tiempos se ponen difíciles, «no tiene miedo de meterse en aguas turbias para hacer un poco de dinero. Esto incluye los contras de trabajo en adultos que la rodean, incluido Joe Goldberg «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba