Noticias

The CW desarrolla Dorian, comedia a partir de El Retrato de Dorian Gray con protagonista femenina

The CW ha puesto en desarrollo a Dorian, de Marisa Coughlan (Super Troopers 2), del productor Len Goldstein (Hart of Dixie) y de Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Coughlan, Dorian es un giro cómico de El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde con un cambio de género. Se centra en una mujer que hizo un trato con el diablo hace 50 años para mantenerse joven y ha pasado las décadas siguientes viviendo de forma egoísta y sin consecuencias. A medida que las desventajas de la eterna juventud finalmente caen sobre ella, Dorian está lista para crecer y envejecer con gracia, pero, para hacerlo, tendrá que compensar por medio siglo de mala conducta.

Coughlan ejecutivo produce con Goldstein. Warner Bros. TV es el estudio.

La antigua estrella de Side Order of Life Coughlan fue vista más recientemente como Ursula en la película Super Troopers 2 de Jay Chandrasekhar. Como escritora, anteriormente se unió a Jim Parsons en una comedia multicámara basada en la vida de la escritora y columnista Alyssa Shelasky, autora de Apron Anxiety: My Messy Affairs In And Out Of The Kitchen, que estaba en desarrollo en CBS.

En la novela de Wilde de 1890, El retrato de Dorian Gray, Dorian Gray es el tema de un retrato completo en óleo de Basil Hallward, un artista que está impresionado y enamorado de la belleza de Dorian. Entendiendo que su belleza se desvanecerá, Dorian expresa el deseo de vender su alma, para asegurarse de que la imagen, en lugar de él, envejecerá y se desvanecerá. Se concede el deseo, y Dorian persigue una vida libertina de experiencias variadas y amorales, mientras se mantiene joven y hermosa; todo el tiempo su retrato envejece y registra cada pecado.

El libro fue recientemente adaptado como una película de terror y fantasía británica de 2009 protagonizada por Ben Barnes y Colin Firth.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba