Noticias

Roseanne Barr reacciona a su destino en el estreno de The Conners

La pregunta persistente de «¿Qué pasará con Roseanne?» fue resuelto en el estreno de The Conners ayer noche en ABC.

Después de enterarse de su destino, Roseanne Barr se lanzó a Twitter para decir simplemente «NO ESTOY MUERTA PERRAS». Su «tuit» fue claramente una reacción al episodio que se estrenó esta noche, donde su personaje muere de una sobredosis de opioides. La reacción de Barr llega después de que ella dijo que se mantendría alejada de The Conners después de que fuera despedida de Roseanne por sus «tuits» racistas dirigidos a Valerie Jarrett.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio de la noche del martes titulado «Keep on Truckin ‘» de la nueva escisión del resurgimiento de Roseanne, The Conners, se supo que el personaje de Roseanne murió por la sobredosis de opioides mencionada anteriormente. Esto no es una gran sorpresa, ya que la ex estrella del programa original mencionó esta causa de muerte en su canal de YouTube en septiembre. John Goodman, quien interpreta a Dan Conner, incluso mencionó su muerte en una entrevista en agosto.

Al comienzo del episodio, nos enteramos de que Roseanne murió hace un par de semanas y la familia está de luto. Dan cree que ella murió de un ataque al corazón mientras estaba en su cama, razón por la cual se niega a dormir y opta por dormir en el sofá.

Pero cuando Jackie (Laurie Metcalf) se entera del informe de un médico forense de que realmente murió de una sobredosis de opioides, se lo dice a Dan y él se niega a creerle. Si recuerdas, Roseanne estaba tomando píldoras en el renacimiento original, pero él pensó que ella tenía todo bajo control y que había parado.

Cuando Becky (Lecy Goranson) y Darlene (Sara Gilbert) están haciendo una limpieza de primavera, encuentran una botella de píldoras recetadas con el nombre de Marcy Bellinger. Dan se pone inmediatamente furioso y la culpa por la muerte de Roseanne. Está tan enojado que pone un cartel en su camioneta que dice que Marcy mató a Roseanne y maneja por la ciudad para que todos lo sepan.

Finalmente, Marcy (interpretada por la estrella invitada Mary Steenburgen) se enfrenta a Dan diciendo que ella no mató a Roseanne y que estaban intercambiando píldoras. Dan todavía no la cree hasta que Jackie encuentra un montón de pastillas por toda la casa. Resulta que ella estaba recibiendo pastillas de muchas personas además de Marcy. Finalmente se da cuenta de que la sobredosis era cierta. Él llega a un acuerdo con eso y el espectáculo termina con Dan finalmente durmiendo en su cama.

El episodio sorprendentemente oscuro abre un nuevo capítulo para The Conners. Esperemos que las cosas no sean tan opioides y deprimentes en la nueva temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba