Riverdale

Foto de los protagonistas de Riverdale en el episodio flashback de la tercera temporada en el que encarnarán a sus padres de ficción

La temporada 3 de Riverdale verá al elenco interpretando a los respectivos padres de sus personajes en un episodio de flashback titulado «The Midnight Club». Ahora, a los fans se les ofrece el primer aspecto oficial de ellos haciéndose pasar por sus padres en el próximo episodio.

Llegando a través de Entertainment Weekly, una de las fotos muestra a Lili Reinhart como su madre Alice Cooper, Camila Mendes como Hermione Gomez, Ashleigh Murray como Sierra Samuels (ahora conocida como la Alcaldesa Sierra McCoy) y Madelaine Petsch como una joven Penelope Blossom. Se los ve reuniéndose en un baño con Penélope aparentemente dándole un papel a Alice.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que se tomó antes de que Alice renunciara a sus raíces en el lado sur, ya que se ve a Lili poniéndose una chaqueta de cuero negra sobre una pequeña bralette negra. Ella tiene su camisa a cuadros atada sobre su cintura mientras luce un maquillaje gótico. Mientras tanto, la joven Hermione, que pronto será una logia, lleva una blusa blanca, una falda plisada de tartán, una chaqueta de punto negra y medias hasta la rodilla.

La otra imagen ve a las damas siendo unidas por los miembros masculinos del elenco. Presenta a Cole Sprouse como la ex estrella de fútbol F.P. Jones y KJ Apa de pelo negro como Fred Andrews. Todos están sentados en el suelo en lo que parece un aula.

«La joven Alice es tan diferente de la Alice que ves hoy», dice Lili, quien también interpreta a la hija de Alice, Betty, de la versión más joven de su mamá en la pantalla. «Ella no es solo una adolescente tensa, precoz, que mira con desprecio a todos, como si fuera una Serpiente. Así que eso le da mucho a su joven personalidad».

El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa revela que el caso que los padres de Riverdale intentaron descifrar en su juventud está relacionado con el misterio principal en la temporada 3. «Una de las cosas que los niños descubren muy temprano es que las víctimas de asesinato en el presente estaban jugando un juego «se llama Gryphons & Gargoyles, que es por supuesto la versión de Riverdale de Dungeons & Dragons», dijo Aguirre-Sacasa. «Y lo que nuestros niños en el día de hoy descubren es que sus padres, cuando estaban en la escuela secundaria, también estaban jugando este juego y hubo un asesinato similar que ocurrió en el pasado».

«The Midnight Club» saldrá al aire el miércoles, 7 de noviembre. El episodio también contará con la aparición del invitado Michael Consuelos, hijo de Mark Consuelos, como un joven Hiram Lodge y el alumno del «Breakfast Club» Anthony Michael Hall como Director Featherhead.

Esta es la foto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba