DC's Legends of Tomorrow

DC´s Legends of Tomorrow lanza tráiler de su cuarta temporada

«¿Qué demonios es esto ?!», pregunta Sara en el tráiler extendido de la cuarta temporada de Legends of Tomorrow , que ofrece un montón de caos mágico, que incluye a una hada madrina «psicópata» y un unicornio «maníaco homicida».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En otra parte de la vista previa, el equipo de Waverider, incluida la jefa de la Oficina de Tiempo Ava, se ve de encubierto como consejeros del campamento para localizar a un monstruo del pantano, luego lucha contra una criatura parecida a Godzilla y es atacada por muñecas «vivas». Además, Ray Palmer se convierte en … ¡un cerdo!.

En una nota más seria, Constantine (el nuevo personaje regular de la serie Matt Ryan) advierte a Sara: «La oscuridad está aumentando», por lo que es mejor que deje de besarse con su novia Ava y se prepare para la pelea.

La próxima temporada, «cada episodio es tan loco por derecho propio. «Se necesitan turnos de personajes realmente divertidos y turnos mágicos realmente divertidos», dijo el productor ejecutivo Keto Shimizu a TVLine en el evento de lanzamiento de otoño de The CW el domingo. “Lo único que puedes esperar es que cada episodio va a ser realmente diferente al anterior, y no lo verás venir. Simplemente no lo haréis. Realmente estamos tomando la tarea de subvertir las expectativas a su límite «.

Legends of Tomorrow estrena su cuarta temporada el próximo lunes 22 de octubre en The CW, tras un nuevo episodio de Arrow.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba