Noticias

Courteney Cox no cree que Friends vaya a tener nunca un reinicio

Courteney Cox no cree que un reinicio de Friends sea posible a pesar de que ella estaría dispuesta a reunirse con sus compañeros de reparto.

La actriz de 54 años interpretó a Monica Geller en el exitoso programa de televisión de EE. UU. De 1994 a 2004, y el programa paso a ser una de las comedias más exitosas de todos los tiempos. Mientras los fans están desesperados por ver a Cox reunirse con sus estrellas de reparto Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry para una nueva versión, la estrella le dijo a People que no cree que sea una gran posibilidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La gente nos pregunta todo el tiempo, ‘¿Alguna vez haremos un remake?’ Esa fue una historia sobre este grupo de personas que son amigos en sus 30 y que se están encontrando a sí mismos. No sé si hay una manera de rehacerlo «, reflexionó Cox.

«Simplemente no veo que suceda. Aunque haría cualquier cosa por estar en una habitación con todas esas personas actuando y pasándola muy bien. Pero no veo que eso suceda».

Los comentarios de Cox se producen después de que su amiga cercana Jennifer Aniston dio una entrevista a principios de este año en la que dijo que «fantasea» con reunirse con sus compañeros de reparto para un reinicio.

«Courteney, Lisa y yo hablamos de eso«, dijo. «Fantaseaba con eso. Realmente fue el mejor trabajo que he tenido. No sé cómo se vería hoy, pero nunca se sabe. Muchos programas se están reiniciando con éxito».

«Sé que Matt LeBlanc ya no quiere que se le haga esa pregunta. Pero tal vez podamos convencerlo».

LeBlanc, quien interpretó al muy querido personaje Joey Tribbiani en el programa, no ha ocultado su desdén hacia la idea de un remake. Durante una charla con la revista británica Femail a principios de este año, el actor insistió en que la premisa del programa no sería la misma ahora que los miembros del reparto son mucho más viejos.

«Normalmente, nunca diría que nunca (a repetir un papel), pero en el caso de Friends definitivamente diría que nunca», dijo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba