Noticias

Damon Wayans se reunirá con su hijo Damon Wayans Jr en la nueva comedia de CBS, Happy Together

Damon Wayans, se acaba de establecer como estrella invitada en Happy Together, la nueva comedia de CBS de su hijo Damon Wayans Jr., como, lo has adivinado, su padre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El 29 de octubre, «Like Father, Like Son» encontrará a Jake (Wayans Jr.) dando la bienvenida a su padre, Mike (Wayans), para una visita, al mismo tiempo que intenta mantener vivo el romance cuando la esposa Claire (Amber Stevens West) viaja fuera de la ciudad por negocios. (Haciendo que el episodio sea aún más un asunto de familia, el padre de West, Shadoe Stevens, tiene un papel de voz como locutor).

«Es una buena sensación para la televisión», Wayans Jr. le contó a EW acerca de su nueva serie, que se centra en un manager cuya vida se trastorna cuando su cliente estrella pop se muda con él y su esposa. “El mundo en el que vivimos ahora es bastante tenso, y está bien tener un programa que no necesariamente te golpee en la cabeza con cualquier problema político o racial o cualquier otro, y simplemente disfrutas de la televisión. Es divertido reírse a carcajadas, te encantarán los personajes y definitivamente serás feliz cuando termines de verlos «.

Esto está lejos de ser la primera vez que padre e hijo han actuado uno frente al otro. Los dos primeros papeles de actuación para Wayans Jr. fueron en la película de su padre, Blankman, y la comedia de su padre, My Wife and Kids. Más recientemente, el mayor Wayans interpretó al padre de su hijo en Happy Endings.

Happy Together se transmite los lunes en CBS.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba