Noticias

Tráiler y fecha de estreno para la segunda temporada de Amazon

Amazon ha dado a conocer un  tráiler y estableció el 9 de noviembre como la fecha de estreno de la temporada 2 de Patriot, protagonizada por Michael Dorman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de apenas sobrevivir a su cobertura corporativa en el Medio Oeste en la temporada 1, el oficial de inteligencia de los EE. UU. John Tavner (Dorman) se encuentra sin su bolsa de 11 millones de euros y no está más cerca del objetivo de influir en la elección presidencial de Irán. Como resultado, el padre de John (Terry O’Quinn), ordena medidas más extremas en la temporada 2: el asesinato del candidato pro nuclear en un complejo de París fuertemente custodiado.

John es el eje de una operación encubierta de alto riesgo con profundas ramificaciones globales. Y él está trayendo a su madre (Debra Winger) con él. Michael Chernus, Aliette Opheim, Kurtwood Smith y Kathleen Munroe también protagonizan.

Patriot,  dirigida y producida por Steve Conrad (Wonder, The Secret Life of Walter Mitty, The Pursuit of Happyness), también está producida por James Parriott (Grey’s Anatomy), Glenn Ficarra (Crazy Stupid Love, This Is Us), John Requa (Crazy Stupid Love, This Is Us), Charles Gogolak (This is Us) y Gil Bellows (Temple Grandin).

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba