Noticias

Netflix renueva a Ozark para una tercera temporada

Poco más de un mes después del lanzamiento de la segunda temporada de Ozark de Netflix, la serie dramática protagonizada, dirigida y producida por Jason Bateman ha sido renovada para una tercera temporada de 10 episodios. Chris Mundy está listo para regresar como productor ejecutivo y showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ozark, creada por Bill Dubuque y Mark Williams, fue uno de los grandes éxitos para Netflix en 2017, y su temporada de primer año se considera uno de los shows más populares de ese verano. Si bien la segunda temporada no pareció coincidir con el zumbido y la popularidad sobredimensionada de la primera, Ozark sigue siendo un éxito en Netflix que también recibe un reconocimiento constante de premios, lo que hace que la renovación de la tercera temporada sea una obviedad.

En la segunda temporada actual, Ozark, encabezado por Bateman y Laura Linney, continúa siguiendo a Marty Byrde (Bateman) y su familia mientras navegan por las turbias aguas de la vida dentro de un peligroso cartel de la droga. Con Del Out, el sindicato del crimen envía a su despiadada abogada Helen Pierce a la ciudad para sacudir las cosas justo cuando finalmente se están estableciendo los Byrdes. Marty y Wendy (Linney) luchan por equilibrar los intereses de sus familias en medio de la escalada de peligros que presenta su asociación con el los hambrientos de poder Snells, el cartel y su nueva diputada, Ruth Langmore (Julia Garner), cuyo padre Cade fue liberado de prisión. Las apuestas son aún más altas que antes y los Byrdes pronto se dan cuenta de que tienen que hacer todo antes de poder salir.

Bateman dirigió varios episodios de la primera y la segunda temporada y se desempeña como productor ejecutivo junto con Mundy, Dubuque y Williams. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba