La Casa de las Flores

La Casa de las Flores renueva hasta su tercera temporada

La Casa de las Flores, una de las series de más éxito en Netflix este año va a poder continuar con su trama, tras su renovación para dos temporadas llegando así hasta la tercera entrega.

Manolo Caro, director de la serie, confirmó la renovación con un video en instagram, en el que se ve a diversos de los personajes sosteniendo fotografías mientras Roberta (el personaje que narra la historia desde la primera temporada) habla de la segunda temporada que se estrenará en el 2019 (y la tercera en 2020).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro) el

La primera temporada finaliza con la huída de la matriarca Virginia, interpretada por Verónica Castro, y aunque la actriz dijo que solo había firmado para una temporada, parece que el vídeo mostrado deja claro su regreso.

Además, el vídeo parece apuntar que en el futuro la serie volverá a contar con Dominique Shaw (Wilson) que regresa a la vida de Elena (Aislinn Derbez) y por lo que dice Roberta, también veremos de vuelta a Diego Olvera (Juan Pablo Medina) que regresa  la vida de Julián (Darío Yazbek) después de haber tomado el dinero de la familia para darse una vida de lujo en compensación por los malos ratos que el menor de los hijos de Virginia (y la misma Virginia) le hizo pasar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba