Noticias

Se lanza tráiler de la segunda temporada de Making a Murderer

Netflix estrena el 19 de octubre  la segunda temporada de la docuserie ganadora de un Emmy Making a Murderer de la que ha lanzado un tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El segundo capítulo continúa relatando el viaje sin precedentes de Steven Avery de exonerado de ADN a asesino convicto. Las cineastas Laura Ricciardi y Moira Demos regresan al Medio Oeste donde tienen acceso exclusivo a Avery y su co-acusado y sobrino Brendan Dassey, sus familias y los equipos legales que luchan por la justicia en su nombre. En el transcurso de 10 nuevos episodios, Making a Murderer Part 2 brinda una mirada profunda al proceso de convicción posterior y explora el costo emocional que el proceso implica para todos los involucrados.

La Parte 2 presenta a los televidentes a Kathleen Zellner, la abogada de Avery que persiste en su condena, en su lucha para demostrar que Avery fue condenado erróneamente y ganó su libertad. Ricciardi y Demos siguen a Zellner mientras ella trabaja incansablemente el caso y descubre evidencia inesperada sobre lo que le puede haber sucedido a Teresa Halbach y sobre cómo y por qué el jurado condenó a Steven por su asesinato.

Ricciardi y Demos también siguen a los abogados pos-convicionales deDassey, Laura Nirider y Steven Drizin con el Centro de Convicciones Injustas de la Universidad de Northwestern, mientras luchan en una corte federal para demostrar que la confesión de su cliente fue involuntaria, una pelea que podría llevar el caso de Brendan hasta el final. a la Corte Suprema de los Estados Unidos.

“Steven y Brendan, sus familias y sus equipos legales y de investigación una vez más nos han otorgado el acceso gentilmente, dándonos una ventana a la compleja red de justicia penal estadounidense”, dijeron los productores ejecutivos, escritores y directores Laura Ricciardi y Moira Demos. “Partiendo de la Parte 1, que documentó la experiencia del acusado, en la Parte 2, hemos narrado la experiencia de los condenados y encarcelados, dos hombres que cumplen cadena perpetua por delitos que sostienen que no cometieron. Estamos encantados de poder compartir esta nueva fase del viaje con los espectadores “.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba