Noticias

Legacies lanza nueva promo antes de su estreno en The CW

«Algunas personas solo quieren ver cómo se quema el mundo«, advierte la nueva promo de The CW Legacies, y, si no lo supiera, algunas de esas personas simplemente se inscribieron en el internado de Salvatore para jóvenes y dotados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La vista previa de 30 segundos, nos lleva a lo más profundo de la escuela, revelando que mientras la mayoría de las amenazas de sus estudiantes provendrán del mundo exterior, hay mucha oscuridad acechando dentro de sus muros.

La última entrega de la franquicia de The Vampire Diaries está protagonizada por Danielle Rose Russell como Hope, la hija huérfana y trígida de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall, quien se refugia en la escuela que ahora considera su hogar. Quizás la parte más intrigante de este adelanto involucra a Josie Saltzman (interpretada por Kaylee Bryant), quien se siente abrumada por la emoción, a pesar de haber explicado previamente que a los estudiantes no se les permite usar magia oscura.

El elenco también incluye a Matt Davis como Alaric Saltzman, el director de la escuela; Jenny Boyd como Lizzie Saltzman, la hermana gemela de Josie; Aria Shahghasemi, el token humano del espectáculo; Quincy Fouse como vampiro M.G .; y Peyton Alex Smith como Rafael, un hombre lobo recién activado.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba