Noticias

John Goodman agradece a Roseanne Barr que hiciera posible hacer The Conners

John Goodman apareció en Jimmy Kimmel Live el lunes por la noche, donde felicitó a Roseanne Barr por renunciar a su participación financiera en Roseanne para poder hacer posible The Conners, después de su despido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Se sacrificó mucho por nosotros para poder hacer este programa, y ​​no puedo agradecerle lo suficiente», dijo Goodman en la entrevista anterior, y agregó que era «muy raro hacer la nueva serie sin ella, porque ella es mi compañero.»

Aunque Goodman no le dijo a Kimmel cómo The Conners abordará la ausencia de Barr, ya se han revelado algunos detalles sobre la salida del personaje. En una entrevista de agosto, Goodman insinuó que la matriarca de Conner sería asesinada. «Supongo que [Dan] se sentirá abatido y triste porque su esposa está muerta», dijo en ese momento, y la propia Barr continuó para confirmar que su personaje morirá de una sobredosis de opioides fuera de la pantalla, un destino al que llamó «cínico y horrible».

Sin embargo, en su entrevista de ayer noche, Goodman solo dijo que Barr «se pierde, definitivamente», y que The Conners esencialmente será «la misma familia, menos mamá».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba