Noticias

FX renueva a Mr Inbetween para una segunda temporada

Apenas unas horas antes del final de la primera temporada en FX, Mr. Inbetween, la nueva serie dramática australiana de Scott Ryan y Nash Edgerton, ha sido renovada para una segunda temporada. La temporada 2 se estrenará en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mr. Inbetween está escrita por Ryan y Edgerton, quien también dirige, y cuenta con Ryan como protagonista como el criminal de alquiler Ray Shoesmith. Damon Herriman, Justin Rosniak, Brooke Satchwell, Jackson Tozer, Nicholas Cassim, Chika Yasumura y Matt Nable también protagonizan.

«Ha sido fantástico ver a Mir. Inbetween siendo abrazada por fans y críticos. La primera temporada emocionante, poco convencional y en rápido movimiento se define por el desempeño magnético y la visión creativa de Scott Ryan y el director Nash Edgerton ”, dijo Eric Schrier, Presidente de Programación Original para FX Networks y FX Productions. “Nuestro agradecimiento a Nash y Scott, nuestros socios en Foxtel, el productor ejecutivo asociado Jason Burrows, el productor Michele Bennett y el gran reparto y equipo. No podemos esperar a volver al mundo de Ray en la segunda temporada de Mr. Inbetween «.

En los EE. UU., Mr. Inbetween promedia 2.25 millones de espectadores en todas las plataformas lineales y no lineales. En Live + 7, el estreno de la serie del 25 de septiembre, subió un 99% con respecto a Live + Same Day en adultos 18-49 (577,000) y un + 113% para los espectadores totales (1.4 millones). Entre los espectadores totales, la ganancia fue mayor que en los seis estrenos anteriores de series dramáticas en FX.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba