House of Cards

Tráiler de la sexta y última temporada de House of Cards

“Cada uno de nosotros tiene que defender nuestro destino. La primera mujer presidente de los Estados Unidos no va a mantener la boca cerrada «, dice la decidida presidenta que encarna Robin Wright en el tráiler de la sexta y última temporada de House of Cards.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La última mirada revela a una Claire Underwood (Wright) muy independiente, que está claramente lista para forjar su propio camino. «Ya no me dirán qué hacer, Doug. No seas tú, ni ningún otro hombre, nunca más «, le dice Claire al Doug Stamper que da vida Michael Kelly.

Para la temporada final, a Wright se le unen los recién llegados Diane Lane y Greg Kinnear como hermanos con vínculos con los Underwood, junto con Cody Fern, el primero sin Kevin Spacey, junto con Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil , Campbell Scott y Boris McGiver.

 Melissa James Gibson y Frank Pugliese continúan como shworunners en la sexta temporada, y se desempeñan como productores ejecutivos junto con Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies. Creado para la televisión por Beau Willimon. House of Cards está producida por por Donen / Fincher / Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.

La sexta y última temporada de House of Cards se estrena el 2 de noviembre en Netflix.

Echa un vistazo al trailer ahora:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba