The Walking Dead

Tom Payne habla sobre la salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead

Con los años, los fans de The Walking Dead han tenido que despedirse de varios de los protagonistas de la serie. De acuerdo con Tom Payne, que da vida a Jesus, la muerte de un personaje en particular, ha sido uno de los motivos de abandono de Andrew Lincoln, que interpreta a Rick Grimes por última vez en la novena temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El año pasado, con la muerte de Carl y la salida de Chandler, fue un momento para preguntar: ‘Bien, ¿qué está pasando con Rick ahora? Creo que fue el momento adecuado para una pausa para la reflexión «, dijo el actor durante una entrevista con Digital Spy. «Sea lo que sea que haga Andy, entiendo su deseo de pasar más tiempo con su familia, tuvo un hijo al principio del espectáculo y pasó ocho meses al año en Atlanta durante ocho años. Es difícil para cualquier persona, y estoy totalmente de acuerdo con su decisión de centrarse en la familia. Yo haría lo mismo «.

A pesar de su decisión de abandonar el papel de Rick, Andrew Lincoln expresó recientemente su deseo de regresar a The Walking Dead detrás de la cámara. El actor, de hecho, volverá al set de la novena temporada para seguir a uno de los directores, con la intención de dirigir el próximo año.

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará mañana 7 de octubre en AMC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba