Noticias

Juliette Lewis ficha por The Conners que además contará con la presencia de Johnny Galecki

David va a volver, y esta vez trae consigo a su novia.  Johnny Galecki retomará su papel de David en Roseanne en el próximo spin-off de ABC, The Conners. Además, Juliette Lewis ha sido elegida para interpretar a la nunca antes vista novia de David, Blue, a quien su ex, Darlene, calificó despectivamente en el renacimiento de Roseanne como «estupida». La temporada de The Conners es un reencuentro para  Galecki y Lewis que trabajaron juntos en la película, National Lampoon’s Christmas Vacation. 

La noticia de la elección del reparto fue filtrada el martes por la propia Lewis en las redes sociales (ver más abajo). La actriz nominada al Oscar, que será vista en la comedia de HBO dirigida por Jennifer Garner Camping, también compartió una foto de ella y Galecki del set. El dúo está listo para aparecer en un episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, la serie de 10 episodios se estrenará después de un «cambio repentino de eventos» (es decir, la muerte de Roseanne Conner) ya que «los Conners se ven obligados a enfrentar las luchas cotidianas de la vida en Lanford de una manera que nunca tener antes «.

Además de Gilbert, los habituales habituales de la serie incluyen a John Goodman, Laurie Metcalf, Lecy Goranson, Michael Fishman, Emma Kenney, Ames McNamara y Jayden Rey. Maya Lynne Robinson, mientras tanto, se une al reparto como la esposa de DJ, Geena, en sustitución de Xosha Roquemore. El cambio se realizó por motivos creativos.

The Conners tiene programado hacer su debut en ABC el martes, 16 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliette Lewis (@juliettelewis) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba