Noticias

FOX compra Triage, drama médico de una escritora y productora de Anatomía de Grey

Fox ha otorgado un compromiso de guión a Triage, un drama médico de una hora de la escritora y productora ejecutiva de Anatomía de Grey, Zoanne Clack, Sonar Entertainment, OutEast Entertainment y 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Clack, Triage reinventa el drama médico al entretejer tres fases distintas de la vida de un grupo de médicos, mientras exploran técnicas médicas de vanguardia y enfrentan desafíos tanto personales como profesionales.

Clack produce con Tom Lesinski de Sonar, David Ellender y Jenna Santoianni y Steven Marrs y Courtney Hazlett de OutEast Entertainment. 20th Century Fox TV produce con Sonar y OutEast. David Cornue, en cuyo material se basa el proyecto, sirve como productor consultor.

Fox también tiene el drama médico The Resident, que entra en su segunda temporada este otoño.

Clack, quien recientemente ingresó a su temporada número 14 en la producción de Anatomía de Grey para ABC, ABC Studios y Shondaland, anteriormente fue una médica de emergencia que también trabajó para el CDC en medicina internacional de emergencia antes de su carrera como escritora de televisión.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba