Noticias

The Good Doctor perderá a otro personaje regular en su segunda temporada

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Good Doctor va a tener una segunda baja durante su segunda temporada. Beau Garrett, que interpretó a la abogada del hospital Jessica Preston en la primera temporada, no volverá al drama médico de ABC.

La salida de Garrett llega como una sorpresa. Como la ex mejor amiga de la hija fallecida de Glassman, Maddie, Jessica estaba al lado del ex jefe de hospital en la final de la primera temporada, mientras lidiaba con su diagnóstico de cáncer cerebral.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Glassman fue por otro lado la última conexión de Jessica con el grupo central de personajes. Ella terminó su relación a largo plazo con el Dr. Melendez (Nicholas Gonzalez) en el Episodio 12, después de que dejó en claro su deseo de formar una familia, algo que la otra parte no compartió.

La noticia de la partida de Garrett llega meses después de que se revelara por primera vez que Chuku Modu, que interpreta al Dr. Jared Kalu, también saldrá de The Good Doctor en la segunda temporada. Mientras tanto, Fiona Gubelmann (Dra. Morgan Reznick), Will Yun Lee (Dra. Alex Park), Christina Chang (Dra. Audrey Lim) y Paige Spara (Lea) han sido ascendidos a personajes regulares.

La Temporada 2 de The Good Doctor también dará la bienvenida a la nueva estrella invitada recurrente Lisa Edelstein, reunificándola con el creador y productor ejecutivo de House, David Shore. Ella es la encargada de interpretar al Dr. Blaize, un experto oncólogo que regresa al San Jose St. Bonaventure Hospital para dirigir el centro de tratamiento contra el cáncer de Glassman. Ella hará su primera aparición en el estreno de la temporada 2, que se emite este Lunes, 24 de septiembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba