Noticias

Netflix sugiere la cancelación de Marvel´s The Defenders y los fans enloquecen

Muchos fans desean una segunda temporada para Marvel’s The Defenders de Netflix que unió a Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage. Sin embargo, el gigante de streaming aparentemente mató la esperanza de los fans de otra temporada del ambicioso evento crossover al cambiar la imagen de la página oficial de Facebook «The Defenders».

Los fans notaron que una página que solía proporcionar actualizaciones sobre la miniserie de 2017 ahora ha sido cambiada a NX. Según el administrador de la página, la página es «la página donde los héroes, y las princesas, los monstruos y los mechs, se unen. Esto es NX».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Puede que cancelar el show sea una cosa, pero los fans parecen no estar contentos con la decisión de Netflix de reutilizar la página de Facebook de «The Defenders» para respaldar su nueva marca. Con eso, NX fácilmente tiene 500,000 seguidores de Facebook en el lanzamiento sin gastar dinero en publicidad o promoción.

Estas son algunas de las reacciones:

Antes de su debut, Marvel’s The Defenders fue muy esperada por los fans que querían ver a los cuatro héroes más grandes de Marvel unir sus fuerzas para salvar a la ciudad de Nueva York. Sin embargo, la serie no fue un éxito masivo después del debut.

«Me lo pasé genial haciendo ‘The Defenders’ y sinceramente, fue una experiencia tan buena que incluso lo volvería a hacer», compartió hace poco la actriz Krysten Ritter. «Pero no creo que lo estemos haciendo otra vez. Nunca fue intencionado hacerlo de nuevo, pero, ya sabes, si tuviera otra oportunidad, lo haría».

El jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, se hizo eco de los comentarios sobre una nueva temporada para la serie, diciendo: «¡No está en los planes ahora mismo, pero nunca se sabe!».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba