Doctor Who

Doctor Who lanza tráiler completo de su undécima temporada

«Hagamos un cambio», dice la nueva doctora Jodie Whittaker en el primer trailer completo de la nueva temporada de Doctor Who que se estrena el domingo 7 de Octubre,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Solo soy un viajero», agrega Whittaker en el trailer explosivo. Ella aparece junto a su equipo de ayudantes: Ryan (Tosin Cole), Yasmin (Mandip Gill) y Graham (Bradley Walsh), así como algunos atisbos nuevos.

La temporada comienza con The Woman Who Fell to Earth, donde Ryan Sinclair, Yasmin Khan y Graham O’Brien están a punto de cambiar sus vidas para siempre cuando una mujer misteriosa cae del cielo nocturno. Escrita por el nuevo productor Chris Chibnall y dirigida por Jamie Childs, también cuenta con estrellas invitadas como Sharon D. Clarke, Johnny Dixon y Samuel Oatley.

A este episodio le sigue The Ghost Monument el domingo 14 de octubre. Aún atónito por su primer encuentro, el Doctor y sus nuevos amigos deben tratar de mantenerse vivos el tiempo suficiente en un ambiente hostil alienígena para resolver el misterio de la desolación y descubrir quién es Angstrom y Epzo. Escrito por Chibnall y dirigida por Mark Tonderai, sus estrellas invitadas son Shaun Dooley, Susan Lynch y Art Malik.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba