Noticias

Louis Herthum ficha por el drama de Netflix, What/If, que protagoniza Renée Zellweger

Louis Herthum actor al que hemos visto recientemente en Westworld se unirá al elenco de la próxima serie de antología de Netflix What / If.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Herthum aparecerá dando vida a un personaje llamado Foster, pero aún no se han dado más detalles sobre su función. Además, Dave Annable (Brothers & Sisters, Red Band Society) también actuará como el Dr. Ian Harris.

Ambos actores se unen a un elenco que ya incluye a la ganadora del Oscar Renée Zellweger, quien se unió para encabezar la temporada de primer año de la serie el mes pasado. Desde entonces, Jane Levy de Castle Rock y Blake Jenner, actriz de Glee, también se han unido al elenco.

Creada por Mike Kelley de Revenge, What / If «explora los efectos dominantes de lo que sucede cuando las personas aceptables comienzan a hacer cosas inaceptables», según la descripción oficial del servicio streaming. «Cada temporada abordará un cuento de moralidad diferente inspirado en material de origen culturalmente consecuente, y el poder de una sola decisión fatal para cambiar la trayectoria de una vida entera».

Herthum es mejor conocido como el padre androide Peter Abernathy en el Westworld de HBO, donde fue regular en la Temporada 2, que concluyó en junio. Sus otros créditos televisivos recientes incluyen Longmire, True Blood, Narcos y Lucifer.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba