Star Trek

El ex-showrunner de Star Trek: Deep Space Nine desvela que existe un final alternativo

El ex showrunner de Star Trek: Deep Space Nine , Ira Steven Behr, ha dado a conocer un final alternativo inicialmente previsto para el final de la serie de televisión ambientado en el universo de Star Trek salió al aire en 1993, dos años después de la muerte de Gene Roddenberry . Behr explicó cómo se preveía un final diferente al original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Deep Space Nine,  terminó con el capitán Benjamin Sisko (Avery Brooks) que era salvado por los profetas, que le permiten vivir con ellos, dejando a su hijo y su nueva esposa, Kasidy Yates (Penny Johnson Jerald).

Pero la historia iba a ser otra. En la sexta temporada, Sisko recibía una visita de los Profetas que lo llevan a América en la década de 1950. El episodio, titulado «Lejos de las estrellas», permitió que la serie abordara el tema del racismo; Ben Sisko se convirtió en Benny Russell, un escritor de ciencia ficción que habría trabajado extensamente en una historia llamada Deep Space Nine.

Aunque todos los que lo leen siguen entusiasmados, la historia nunca se vió debido a que tenía como protagonista a un capitán negro. Russell termina en el hospital después de un colapso solo para intentar engañar a Sisko, olvidar su identidad original y permanecer en esa ilusión.

En una convención en Las Vegas, Ira Steven Behr explicó: «Le dije a Rick Berman que el episodio final terminaría con Benny Russell en Studio 17 en Paramount, vagando a través de los decorados al darse cuenta de que toda la serie no no era más que un producto de Benny, así quería terminar la serie y Rick dijo: ‘Esto significa que la serie original estaba en la cabeza de Benny? significa que el Voyager estaba en la cabeza de Benny?’. me dijo: ‘Hey, hombre! ¡no Estoy interesado en aquellos que sueñan con esos shows, solo estoy interesado en Deep Space Nine y sí, Benny Russell está soñando con Deep Space Nine , pero no estuvo de acuerdo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba