9-1-1

9-1-1- lanza un nuevo y explosivo tráiler de su segunda temporada

Fox ha dado a conocer un nuevo tráiler para el estreno de la segunda temporada de su drama 9-1-1 centrado en un gran terremoto, pero parece que este no es lo único que sacude la ciudad de Los Ángeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer presenta varias escenas emotivias que tienen que ver con las parejas principales de la serie, incluyendo a Hen y su esposa («¡La amenaza de Eva no se ha ido!», El showrunner Tim Minear advierte a TVLine) y Bobby y Atenea (cuya relación «progresó un poco, aunque todavía hay más progresión que tener «). También echamos un vistazo a Buck ahogando sus penas en un vaso de vino, presumiblemente desconsolado por la decisión de Abby de no regresar a Los Ángeles después de irse a Irlanda al final de la temporada 1. («Todavía vive pensando en Abby mientras ella se va, esperando que regrese «, dice Minear.» La gente a su alrededor está tratando de convencerlo de que ya se acabó.»

El trailer también ofrece un vistazo más profundo a varios de los nuevos personajes del espectáculo en acción: la hermana de Buck, Maddie (interpretada por Jennifer Love-Hewitt), una ex enfermera de urgencias que se convierte en agente del 9-1-1 y Eddie Diaz. (interpretado por Ryan Guzman de Pretty Little Liars), un veterano del ejército y padre soltero que ahora trabaja como bombero.

9-1-1 inicia su segunda temporada con un estreno de dos noches el 23 y 24 de Septiembre en FOX.

Este es el nuevo tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba