Outlander

Outlander lanza tráiler de su cuarta temporada

«¿Sabes lo que hay más allá de esos árboles? Este es solo el comienzo en lo que Estados Unidos se convertirá. La gente viene aquí por miles, todos con la esperanza de vivir el sueño americano «, le dice Claire (Caitriona Balfe) a Jamie (Sam Heughan).

Starz ha lanzado el tráiler oficial para la cuarta temporada de Outlander, que se basará en Drums of Autumn, el cuarto de los ocho libros de la serie internacional Outlander de Diana Gabaldon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 4 sigue a los viajeros del tiempo Claire y Jamie Fraser mientras intentan hacerse un hogar en la América colonial. Mientras los dos construyen sus vidas juntos en el áspero y peligroso país de Carolina del Norte, deben negociar una tenue lealtad a la actual clase gobernante británica, a pesar del conocimiento de Claire sobre la Revolución estadounidense que está por llegar. En el camino, los Fraser se cruzan con el famoso pirata y contrabandista Stephen Bonnet en una fatídica reunión que volverá para perseguir a la familia Fraser.

Mientras tanto, en el siglo XX, las cosas se complican entre Brianna Randall (Sophie Skelton), la hija de Claire y Jamie, y Roger Wakefield, el historiador que ayudó a Claire a buscar a Jamie en el pasado. Pero cuando Roger y Brianna buscan pruebas de que los padres de Brianna se volvieron a unir en el siglo XVIII, un descubrimiento sorprendente hace que ambos consideren seguir los pasos de Claire.

Starz recientemente renovó a Outlander por dos temporadas más, llevando la serie hasta la temporada 6.

Outlander está producida por  Ronald D. Moore, Maril Davis, Toni Graphia, Matthew B. Roberts y Andy Harries. La serie está producida por Tall Ship Productions, Story Mining & Supply Company y Left Bank Pictures en asociación con Sony Pictures Television.

La cuarta temporada se estrenará el 4 de Octubre. Os dejamos su tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba