Noticias

Netflix lanza nuevo tráiler de Élite

Élite, segunda ficción española de Netflix después de Las chicas del cable, ha dado a conocer un nuevo avance antes de su estreno, el 5 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carlos Montero (El comisario) y Darío Madrona (Génesis) son los responsables de Élite, que está producida por Zeta Audiovisual (Ahora o nunca, Tres metros sobre el cielo) y que protagonizan María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente junto a Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau(Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico(Velvet Colección), el debutante Omar Ayuso y la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

La serie consta de 8 episodios centrados en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar aunque recientemente hay admitido a tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?.

Este es el nuevo avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba