Anatomia de Grey

FOX Life estrenará en España la decimoquinta temporada de Anatomía de Grey el 28 de Septiembre

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anatomía de Grey ya tiene fecha de estreno para su decimoquinta temporada en España. La veterana serie estrenará su nueva entrega en FOX Life el próximo 28 de Septiembre, aunque en VOSE y a partir de las 00:20.

El drama médico regresa con varios cambios, marcados sobre todo por ser esta una «temporada del amor»; que es como ha bautizado la showrunner, Krista Vernoff, a la temporada en la que veremos de qué modo los médicos del Gray Sloan se adaptan a las últimas bajas tras la salida de Kepner (Sarah Drew) y Robbins (Jessica Capshaw).

La gran pregunta, por supuesto, es si la “Temporada de amor” se extenderá a Meredith, quien, salvo por el coqueteo de la temporada 13 con Riggs al que dio vida Martin Henderson, ha estado sola desde la muerte de McDreamy (Patrick Dempsey ) al final de la temporada. 11. De todos modos, nuevas caras llegarán también a esta temporada tal y como es el caso de Chris Carmack, visto hasta hace poco en NashvilleAlex Landi, que encarnará al Dr. Nico Kim, el primer cirujano gay de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba