Outlander

Movistar estrenará la cuarta temporada de Outlander el 5 de Noviembre

Oultander regresa el 5 de noviembre a Movistar Series (dial 11, en dual), un día después de su estreno en EE UU. La historia de Jamie y Claire se traslada en su cuarta temporada a las colonias americanas de Inglaterra

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Outlander es la adaptación televisiva del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon, una serie de novelas que cuenta con una potente legión de seguidores y seguidoras en todo el mundo. ‘Outlander’ mantiene su sello de serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la relación apasionada de sus protagonistas, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época.

Outlander está desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe (‘Super 8’, ‘Ahora me ves’, ‘Plan de escape’) en el papel de Claire, una mujer fuerte e independiente, adelantada a su tiempo, y por el actor Sam Heughan (‘Island at War’, ‘Doctors’) como el escocés Jamie.

La cuarta temporada de Outlander adapta el cuarto libro de la saga de Diana Gabaldon, “Tambores de otoño”, que traslada la acción a las colonias americanas de Inglaterra, en concreto a las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para los que llegan de tierras escocesas. Allí los recibe la tía de Jamie, Jocasta (Maria Doyle Kennedy), dueña de una plantación que dirige con mano de hierro. Claire y Jamie buscarán construir un nuevo hogar en un territorio desconocido y, sobre todo, candente: los colonos se hallan en continuo conflicto con las tribus nativas y el fantasma de la hambruna amenaza con rematar la tensión. Además, se ven obligados a negociar una poco convincente lealtad a la clase británica reinante, pese a los conocimientos de Claire sobre la cada vez más próxima Revolución Americana, y se toparán con nuevos enemigos, como por ejemplo un despiadado contrabandista llamado Stephen Bonnet (Ed Speleers) que tiene cuentas pendientes con los Fraser. Mientras tanto, en el siglo XX, las cosas se complican para Brianna (Sophie Skelton), que, junto a Roger (Richard Rankin), se dedica a buscar evidencias de que sus padres llegaron a reunirse en el siglo XVIII. En el transcurso de su investigación, ambos descubren algo que lleva a Brianna a plantearse seguir los pasos de su madre si con ello consigue salvarles de su propio destino.

Además, dos conflictos personales afectarán a los protagonistas: Claire dividida entre su deseo de permanecer con Jamie y su sentimiento de culpa por haber dejado atrás a su hija Brianna, y a la vez la inquietud de Jamie por no poder conocer a su hija.

Completan el reparto: Sophie Skelton, que encarna a Brianna, la hija de Jamie y Claire, y Richard Rankin dando vida a su novio Roger; David Berry (‘A Place to Call Home’) en el papel de Lord John Willam Grey; Hannah James y Tanya Reynoldscomo las hermanas Geneva e Isobel Dunsany; Gary Young como el señor Willoughby; Charlie Hiett como el capitán inglés Thomas Leonard; Lauren Lyle como Marsali, y César Domboy (‘Los Borgia’) en el papel de Fergus. Además, Maria Doyle Kennedy (‘Orphan Black’, ‘Los Tudor’) como Jocasta, tía de Jamie y dueña de una extensa plantación; Ed Speleers (‘Wolf Hall’, ‘Eragon’, ‘Downton Abbey’) como Stephen Bonnet, el despiadado y peligroso pirata; Billy Boyd (‘El señor de los anillos’) en el papel de Gerald Forbes, un abogado rico de Cross Creek; Caitlin O’Ryan es Lizzie Wemyss, una mujer escocesa que se embarcará en una odisea junto a Brianna; Natalie Simpson interpreta a Phaedre, doncella de Jocasta y persona de confianza en la propiedad de River Run; Tim Downie interpreta a William Tryon, antiguo oficial británico que recurrió a las conexiones de sus familiares para labrarse su actual puesto como gobernador; Simona Brown es Gayle, mejor amiga y compañera de habitación de Brianna en la universidad; Rollo, el perro lobo que encuentra el joven Ian y que pasa a formar parte de la familia, interpretado por dos perros inuits.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba