Sobrenatural

El co-showrunner de Sobrenatural desvela que la decimocuarta temporada tendrá episodios sin Dean

Después de 13 años en el aire, Sobrenatural hará algo que nunca ha hecho antes cuando la serie de The CW regrese este otoño: tener episodios sin Dean Winchester en ellos, mientras que su intérprete Jensen Ackles toma el papel del arcángel Michael.

«El programa se basa en dos pilares, y esos dos pilares son Sam y Dean«, dijo el co-showrunner Andrew Dabb a TVLine  «Hemos llevado a Sam lejos por pequeños períodos de tiempo aquí y allá, pero nunca de una manera enorme. Ha sido desalmado y cosas por el estilo, pero todavía está como presente. Demon Dean fue una especie de episodio único, y en gran parte, la acción sucedió fuera de la pantalla «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero con el trasplante de Apocalypse World tomando el control del cuerpo de Dean hacia la temporada 14, «uno de los pilares del espectáculo se fue, básicamente«, continúa Dabb, «y eso, de alguna manera, hace las cosas muy difíciles, porque el espectáculo es Sam y Dean, y su interacción «.

No es sorprendente entonces que Dabb diga: «Es difícil escribir episodios sin Dean Winchester en ellos, porque él es una parte fundamental del espectáculo. Pero también es emocionante [que] Jensen y nosotros [tengamos] la oportunidad de jugar con este nuevo personaje «.

El giro también parece que gustará a los fans que desean algo más que Sam y Dean. «Le da a algunos otros personajes un poco de espacio para respirar en términos de Castiel y Jack, y Mary y Bobby …», señala Dabb. Además, la serie ahora tiene un villano interpretado por uno de sus hombres principales originales.

«Lo más difícil de un programa como este, a veces, es que cada año, tienes que crear el nuevo Gran Villano», explica Dabb. «Tienes que construir ese personaje. Tienes que construir ese actor para encontrar un nivel de comodidad con el espectáculo y todo lo demás. Con Jensen interpretando a Michael, no hay nada de eso. Este es un actor al que todo el mundo ama, que sabe exactamente qué es el programa, quién sabe exactamente quién es, quién sabe exactamente [y] muy inteligentemente cómo abordar este personaje. Así que realmente nos ha dado, como al instante, un gran tipo malo, lo cual es obvio, pero es algo en lo que piensas, ‘Oh, vaya, eso es realmente genial’ «.

Y, Dabb agrega: «Jensen está haciendo un trabajo increíble al aportarle mucho».

La decimo cuarta temporada de Sobrenatural se estrenará el jueves 11 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba