Veronica Mars

La «mini» temporada de regreso de Verónica Mars comienza a desvelar detalles y se empezará a rodar en Octubre

El renacimiento de Verónica Mars para Hulu se acerca cada vez más a la realidad. A medida que continúa la negociación entre el servicio streaming y Warner Bros., fuentes confirman a TVLine que la producción de la serie limitada de ocho episodios está programada para comenzar a finales de octubre en Los Ángeles y continuar hasta marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El mismo portal informa que el señor supremo de la franquicia, Rob Thomas, volverá a unirse detrás de las cámaras junto a los colaboradores habituales de Veronica Mars, Diane Ruggiero-Wright y Dan Etheridge, quienes trabajarán como productores ejecutivos junto a Thomas y la actriz Kristen Bell. Thomas y Ruggiero-Wright coescribieron el guión de la película de 2014 de Veronica Mars, financiada por los fans.

Los detalles sobre la trama del regreso son escasos, aunque la corta cuarta temporada girará en torno a un asesino en serie que aterroriza a Neptuno. La investigación presumiblemente pondrá a Veronica ya su padre Keith (Enrico Colantoni, quien se espera que regrese) en la mira del nuevo sheriff local; El casting está en marcha para que una actriz afroestadounidense de 50 años interprete a la principal autoridad policial de la ciudad.

De momento todo esto son «rumores» o informaciones que Hulu no ha confirmado más allá de que la serie volverá para alegría de sus fans.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba