Noticias

Alex Landi ficha por la decimoquinta temporada de Anatomía de Grey para interpretar a su primer médico masculino homosexual

La población LGBT del Gray Sloan Memorial está en aumento. Anatomía de Grey ha elegido al relativamente recién llegado Alex Landi para unirse al elenco de la temporada 15 como el Dr. Nico Kim, el primer cirujano gay de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Landi, que es medio coreano y mitad italiano, comenzará su temporada recurrente este otoño. ABC confirmó el casting, pero se negó a proporcionar detalles adicionales sobre el personaje de Landi o la duración de su estancia.

Por supuesto, a la serie de ABC no le faltaron personajes prominentes LGBT a lo largo de los años, especialmente la bisexual Callie Torres y la lesbiana Arizona Robbins, interpretadas por las ex integrantes Sara Ramirez y Jessica Capshaw, respectivamente, pero pocos han sido hombres. Y, como se señaló anteriormente, ninguno de ellos ha sido cirujano.

La contratación de Landi se produce un mes después de que el drama de ABC reclutó a Chris Carmack de Nashville para que se convirtiera en el nuevo «dios de la ortopedia» del hospital. Otros movimientos de casting de la temporada 15 incluyen el regreso a tiempo completo de Kim Raver como la Dra. Teddy Altman y el regreso a tiempo parcial de Jeff Perry como el padre de Mer, Thatcher Gray.

La nueva temporada de Anatomía de Grey se lanzará con un episodio especial de dos horas el jueves 27 de septiembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba