Shameless

William H. Macy habla de la salida de Emmy Rossum de Shameless

A William H. Macy no le sorprendió la decisión de su co-estrella en Shameless Emmy Rossum de abandonar la serie a, porque es la «elección correcta» para su carrera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz sorprendió a los fans el jueves 30 de agosto al revelar que se alejaba de la exitosa versión estadounidense del drama británico, en la que ha interpretado a Fiona Gallagher durante los últimos ocho años.

El productor John Wells posteriormente confirmó su partida al final de la próxima novena temporada, insistiendo en que «siempre será parte de la familia Shameless», y ahora el padre televisivo de Emmy ha dado su opinión sobre las noticias, admitiendo que pensaba que la actriz iba a dejarles más temprano que tarde, porque ella está en su mejor momento.

«Lo esperábamos», le dice Macy a Entertainment Weekly. «Te digo, cuando llegas a la temporada nueve y piensas en (si) seguir adelante, es desalentador. Es difícil no pensar en: ‘¿Cuál sería mi vida después de la Shameless?’ Y parte de eso es muy aterrador y parte de eso es muy emocionante.

«Ella es joven y creo que ha tomado la decisión correcta …», agrega. «Ella quiere diversificarse. Además, acaba de casarse. Le deseo lo mejor. No veo la hora de ver qué va a hacer ahora».

Rossum celebró su primer aniversario de bodas con el creador del Mr. Robot Sam Esmail en mayo.

La novena temporada de Shameless se estrenará el 9 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba