Noticias

50 Cent habla de la salida de ESTE personaje en la quinta temporada de Power

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 5X08 DE POWER!!!!!

Un importante jugador de Power fue eliminado durante el episodio del domingo, pero su muerte tendrá un efecto sísmico en el resto del conjunto de drama de Starz.

Al final del episodio emitido el 26 de agosto, Kanan murió durante un tiroteo con la policía, como resultado del plan de Tasha y Angela de incriminar a Kanan por asesinar al asesino de Raina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Curtis «50 Cent» Jackson, quien interpretó a Kanan y es productor ejecutivo de la serie, la muerte del personaje «aumenta todo» en los últimos dos episodios de la Temporada 5.

«El ritmo de los próximos dos shows es mucho [más rápido], porque es la respuesta de todos a la traición de Kanan y su muerte», dijo Jackson a los periodistas durante una conferencia telefónica «La confianza está completamente rota. Gira fuera de control. Todos miran a todos de costado «.

Continuó: «El comportamiento de Ghost  hasta este punto ha agotado a Tasha, y él tiene esta cosa narcisista en la que hace todo lo que lo consuela, y luego es culpa de todos los demás cuando sale mal. No hay forma de que Tommy vaya a creer que Ghost no estaba al tanto del plan de Tasha «.

Jackson continuará con la producción ejecutiva de Power, y dirigirá un episodio de la sexta temporada previamente anunciada, por lo que no tiene reparos en la desaparición de Kanan.

«Hay un sentimiento extraño que viene [cuando un personaje muere]. Hay una incertidumbre «, dijo Jackson. «Te estás preparando para volver a formar parte del grupo de personas talentosas que no saben dónde van a trabajar después». Está buscando la próxima oportunidad, el próximo espectáculo, el próximo proyecto de la película. Para mí, no fue así. Voy a tener un papel más importante en [Power], y puedo traer más momentos al espectáculo que … crean emoción adicional «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba