Shameless

Emmy Rossum anuncia que deja Shameless con una emotiva carta

Shameless ni siquiera ha regresado para su novena temporada en Showtime, pero la estrella Emmy Rossum ya está pensando en el futuro de la serie, que parece que no la va a incluir. Rossum, quien ha interpretado a Fiona Gallagher desde que se estrenó la serie en 2011, ha escrito una carta a sus fans en Facebook que puede interpretarse como una despedida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La oportunidad de interpretar a Fiona ha sido un regalo», escribe Rossum. «Hay pocos personajes, femeninos o no, en capas y dinámicos. Ella es una leona , feroz, imperfecta y sexualmente liberada. Ella está herida, vulnerable, pero nunca se dará por vencida. Ella vive en una depresión económica, pero se niega a estar deprimida. Ella es ingeniosa. Ella es leal. Ella es valiente. Lo supe en el momento en que leí el guión piloto, esto fue diferente, esto fue especial. … Simplemente, los últimos ocho años han sido lo mejor de mi vida «.

Pero es el final de la carta de amor de Rossum para la serie, y ​​para Fiona, lo que deja claro que se va: «Sé que continuarán sin mí, por ahora», escribe. «Hay mucho más historia de Gallagher que contar. Siempre estaré apoyando a mi familia. Tratead de no pensar en mí como si hubiera desaparecido, solo pensando en mí como avanzando en la cuadra «. 

Como se informó anteriormente, la novena temporada expandida de Shameless, que se estrenará el domingo, 9 de septiembre se transmitirá en dos partes por separado. Los primeros siete episodios concluirán con un final de mitad de temporada el 21 de octubre, y los siete episodios restantes comenzarán el 20 de enero de 2019. Las estrellas invitadas de la temporada 9 incluyen a Katey Sagal y Courteney Cox.

¿Puedes imaginar que Shameless continúa sin Rossum como Fiona? ¿O crees que la próxima novena temporada del show debería ser la última?.

Te dejamos la carta al completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba