Hawaii 5-0

ACTUALIZACIÓN: CBS seguirá adelante con el rodaje de Hawaii 5.0 y Magnum P.I. en Hawaii a pesar del huracán Lane

ACTUALIZACIÓNCBS ha anunciado que Magnum P.I. cerrará la producción para hoy y mañana a medida que se acerca el huracán Lane, y Hawaii Five-O va a filmar solo hasta mañana. La caden dice además que las cosas podrían cambiar, dependiendo del clima.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Huracán Lane se dirige a Hawai, y aunque las producciones de Hawaii 5.0 y Magnum P.I. pueden verse afectada por la tormenta, desde hoy, parece que ambas series continuarán rodado según lo planeado.

CBS dice que la seguridad del reparto y el equipo son la principal prioridad y que están «monitoreando de cerca la situación» ya que no se espera que el huracán llegue a Oahu hasta hoy Jueves.

El huracán Lane se dirige actualmente hacia Hawai y es una tormenta de categoría 4 con vientos máximos sostenidos de 150 mph, según el Centro Nacional de Huracanes. Hasta el miércoles, la Isla Grande, así como Maui, Lanai, Molokai y Kahoolawe están bajo una advertencia de huracán.

Hawaii 5.0 estrenará en su novena temporada el 28 de septiembre y en debut de Magnum P.I. está programado para el 24 de septiembre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba