Doctor Who

Se desvela quiénes serán los guionistas y directores de la undécima temporada de Doctor Who

El director de Lucifer y Gotham Mark Tonderai, el escritor de Wentworth Pete McTighe y la escritoria de The Life and Adventures of Nick Nickleby Joy Wilkinson se encuentran entre los talentos detrás de las cámaras para inscribirse en la última temporada de Doctor Who.

La BBC ha revelado a los cinco escritores y cuatro directores que trabajarán con el showrunner Chris Chibnall en la serie, que ve a Jodie Whittaker debutar como el Doctor. La estrella de Broadchurch asumió el papel de decimotercera doctora al final del especial navideño de 2017 y es la primera mujer elegida para interpretar al personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tonderai, que también dirigió Nightflyers de George RR Martin y la película de suspense con Jennifer Lawrence House at the End of the Street, se une detrás de la cámara por directores como Jennifer Perrott (Gentleman Jack), Jamie Childs, quien dirigió la revelación de Jodie Whittaker como decimotercera doctora y Sallie Aprahamian (This Life).

Mientras tanto, McTighe y Joy Wilkinson se unirán en la sala de escritores a Ed Hime (Skins), Vinay Patel (Murdered By My Father) y Malorie Blackman (Pig-Heart Boy)

Chibnall dijo: «Tenemos un equipo de escritores que han estado trabajando silenciosamente y en secreto durante mucho tiempo, creando personajes, mundos e historias para emocionar y conmover. Un grupo de directores que pusieron de pie esos guiones, trayendo esas ideas, visuales y emociones a la existencia con bravura y diversión.

«Provenientes de una variedad de entornos, gustos y estilos, esto es lo que los une: son personas increíbles y brillantes en su trabajo. Aman al Doctor Who. Y todos han trabajado más allá del llamado del deber en un esfuerzo por llevar al público algo especial, más adelante este año «.

La nueva temporada de Doctor Who, producida por BBC Studios en Gales, comienza en la BBC One este otoño.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba