Marvel´s Iron Fist

Marvel’s Iron Fist podría contar con el personaje de Moon Knight en su segunda temporada

M. Raven Metzer, el nuevo showrunner de Marvel’s Iron Fist, declaró en su página oficial de Twitter que la segunda temporada de la serie de Netflix debería incluir a Marc Spector, también conocido como Moon Knight.

Según declaraciones anteriores, los fans saben muy bien que Kevin Feige ya tiene planes para Moon Knight en el Marvel Cinematic Universe, pero el presidente de la marca ha tenido cuidado de no revelarlos. Y después de que la semana pasada se confirmara que Alice Eve será la villana Typhoid Mary en la segunda temporada de Iron Fist al parecer, el personaje de capucha blanca puede que también se enfrene a Danny Rand en los nuevos episodios de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho repetimos que Metzner, el nuevo showrunner, ha sugerido la llegada del villano y aunque no lo dice claramente sí que sugiere que el nombre del personaje se ha mencionado varias veces en la sala de escritores de la serie.

Sabemos que en un futuro próximo Netflix no tiene planes de lanzar la nueva serie basada en héroes de Marvel, pero la noticia sugiere que algunos nombres muy grandes pueden seguir apareciendo como actores en Daredevil, The Punisher, Luke Cage, Jessica Jones y Puño de Hierro.

Finalmente, te recordamos que la segunda temporada de Iron Fist llegará en septiembre a Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba