Stranger Things

David Harbour confirma que Stranger Things tendrá una tercera temporada más oscura pero inspirada en la comedia Fletch

El regreso de Stranger Things aún está a un año de distancia, pero la estrella David Harbour ya ha dejado escapar una fuente principal de inspiración para la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una nueva entrevista con Variety, el dos veces nominado al Emmy ha revelado que los creadores de la serie Matt y Ross Duffer han modelado parcialmente los siguientes ocho episodios con cierta inspiración en la comedia de acción de 1985 Fletch, protagonizada por Chevy Chase. «Los Duffers son tan específicos cada año con las películas … y Fletch es una película con la que podemos jugar y divertirnos con esta temporada, que no esperarías de Stranger Things … y ciertamente no esperarías de un mundo más oscuro.», dice Harbor.

Para aquellos que no están familiarizados con la película antes mencionada, Fletch (estrenada en España como Fletch El Camaleón) gira en torno a un periodista de investigación (Chase) que se infiltra para su próxima gran historia. Mientras está disfrazado como un hombre sin hogar, se le acerca un tipo con traje rico que le ofrece una gran suma de dinero para ir a su casa y matarlo, todo para evitar un diagnóstico terminal de cáncer. Cuando Fletch investiga, descubre que el hombre de negocios en realidad no se está muriendo, y se producen diversas complicaciones.

La palabra del homenaje de Fletch llega meses después de que se anunciara por primera vez que Jake Busey (Agentes de S.H.I.E.L.D.) aparecería en la temporada 3 como Bruce, un periodista de The Hawkins Post con una moral dudosa y un sentido del humor enfermizo. Además, Cary Elwes (La Princesa prometida) interpretará al «astuto y sórdido» Alcalde Kline.

El regreso de Stranger Things en el verano de 2019 fue confirmado recientemente por Netflix en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. La demora de la tercera temporada se había avanzado por primera vez en julio, cuando el servicio de transmisión lanzó una promo de estilo anuncio local para el nuevo Starcourt Mall de Hawkins.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba