Noticias

AXN adelanta el estreno de Carter al 28 de Agosto

AXN España ha cambiado la fecha de estreno de Carter, serie de Bravo que iba a estrenar el 30 de Agosto pero que finalmente estrenará el 28 de Agosto con doble episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harley Carter es un famoso actor de Hollywood, protagonista de la serie de detectives de mayor éxito en América. Pero el último año ha sido especialmente duro para él…

Entre jornadas de 16 horas, premieres e interminables fiestas, Harley ya no recuerda quién era antes de meterse en este mundillo. Si a esto le sumamos que su matrimonio se está viniendo abajo, Carter no ve otra solución: hacer las maletas y poner rumbo a su ciudad natal en el Norte.

De vuelta en Bishop, a Carter le va a costar que sus antiguos vecinos, e incluso sus mejores amigos, olviden el actor en el que se ha convertido, y le vean como la persona que es.

Está decidido a demostrar que es algo más que una cara bonita  y que puede resolver crímenes reales al igual que su personaje hacía en la ficción.

La serie está protagonizada por Jerry O’Connell como Harley Carter, Sydney Tamiia Poitier como la amiga de la infancia de Carter y agente de policía Sam Shaw, Kristian Bruun como Dave Leigh, propietario de paradas de camiones, así como a John Bourgeois y Sherry Miller .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba