9-1-1

9-1-1 saltará de Fox Life a Fox para su segunda temporada

Cambios inminentes en el próximo estreno de la segunda temporada de 9-1-1 en España. La serie de la cadena americana FOX, emitió su primera temporada en España en FOX Life, pero dada su buena acogida, se ha decidido que para la segunda salte al canal principal, FOX España que de hecho reemitirá la primera entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este próximo miércoles 22 de Agosto, FOX ofrecerá a partir de las 21:15 el primer episodio de la serie creada por Ryan Murphy y centrada en el servicio de emergencias de Los Ángeles. Una vez acabe la emisión de esta primera temporada, la cadena estrenará la segunda temporada que llega a Estados Unidos el 23 de Septiembre.

La serie de Murphy (American horror story, Glee) recrea las situaciones límite que viven policías, técnicos sanitarios y bomberos de emergencias y cuenta en su reparto con Connie Britton (Nashville), Angela Bassett (Black Panther) y Peter Krause (A dos metros bajo tierra) , junto a Rockmond Dunbar (Prison Break), y Aisha Hinds (Underground) así como Oliver Stark.

Se necesita un gran equipo de personas para ayudar a responder la famosa pregunta, «911, cuál es su emergencia?» La detective Athena Grant (Bassett) trabaja como policía, manejando casos que requieren su mente aguda y experiencia, mientras que también trata de hacer malabarismos con su propio drama familiar. Bobby Nash (Krause) y su equipo de bomberos ayudan a ejecutar los audaces rescates que a menudo acompañan a estas situaciones que amenazan la vida. Mientras, Abby Clark (Britton) pasa sus días respondiendo las llamadas de emergencia en el centro de llamadas, pero constantemente desea saber qué sucede después, una vez ha enviado ayuda.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba