The Affair

Showtime da explicaciones a la salida de Ruth Wilson de The Affair después que la actriz dijera que no tenía permiso para explicar el porqué

Ruth Wilson, actriz principal en el drama de Showtime, The Affair, fue entrevista ayer en la cadena CBS donde al ser preguntada por su salida de la serie cuando todavía queda una quinta temporada por rodar ella contestó que no podía decir mucho porque «no le estaba permitido». En la entrevista no se hizo más comentario sobre su salida, pero ante tanto misterio, ahora ha sido la cadena la que por fin ha hablado de su adiós inesperado.

«No podemos hablar por Ruth, pero al llegar a la cuarta temporada todos coincidieron en que la historia del personaje había terminado», dijo Showtime en un comunicado enviado a Deadline. «Al final, sentimos que la decisión creativa más poderosa sería terminar con el arco de Alison en el momento en que finalmente había logrado el autoapoderamiento», dijo Showtime. «El impacto de su pérdida se sentirá cuando la serie concluya la próxima temporada. Agradecemos a los muchos admiradores que abrazaron al personaje de Alison y especialmente a Ruth por su trabajo indeleble en las últimas cuatro temporadas «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando en la entrevista a la actriz con el programa CTM de CBS la co-presentadora , Gayle King, le preguntó sobre su partida, Wilson aseveró torpemente: «Quería irme, pero no puedo hablar de por qué».

La creadora de la serie, Sarah Treem, dijo anteriormente que fue la elección de Wilson dejar el programa antes de su quinta y última temporada.

En un giro sorprendente, en el episodio del 5 de agosto, el personaje de Wilson fue encontrado muerto, lo que llevó a la especulación sobre si se trataba de suicidio o asesinato. Fue después de ese episodio que Treem dijo que fue la decisión de Wilson de salir.

La respuesta de Wilson a King se produjo después de que King aludiera a una entrevista que Wilson hizo en febrero con Radio Times, en la que Wilson reveló que le pagaron menos que a su co-protagonista Dominic West en la serie. En respuesta a la pregunta de King, Wilson afirmó que «nunca se quejó a Showtime sobre la paridad salarial».

Una fuente cercana a la situación dijo que Wilson había solicitado abandonar la serie antes de que comenzara la producción en la Temporada 4 debido a Mrs. Wilson, un proyecto que quería seguir. Wilson será el protagonista y productora ejecutiva del drama de tres partes, una coproducción de Masterpiece y BBC, una historia real inspirada en las memorias de su abuela.

Wilson apareció en CBS para hablar sobre su nueva película, The Little Stranger. Sus comentarios sobre The Affair los tienes en el vídeo a continuación (alrededor del minuto tres y medio).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba