Anatomia de Grey

Sarah Drew habla de su salida de Anatomía de Grey de cómo le habría gustado que su personaje acabara con Jackson

Los productores de Anatomía de Grey y Sarah Drew inicialmente no estuvieron en sintonía sobre lo que significaba un final feliz para su antiguo alter ego. La actriz que dejó el drama de ABC la primavera pasada, con su último episodio siendo emitido en Mayo, ha revelado ahora a THR que inicialmente se sorprendió de que la showrunner Krista Vernoff decidiera reunir a April con su ex amor Matthew (Justin Bruening) y no con el padre de su hijo, Jackson (Jesse Williams).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estaba devastada de que Jackson y April no acabaran juntos», dijo Drew al sitio. «Pensé que Jackson y April estaban destinados a volver a estar juntos y que iban a casarse nuevamente y darse cuenta de que habían estado locos y que iban a estar juntos».

Sin embargo, luego de una reflexión más profunda, la ex actriz de Everwood reconoció que el final con matices espirituales de Matthew y April tenía «una dulzura real», y agregó que «había algo hermoso en la historia de la redención … Ella lo lastimó más de lo que nadie le había herido él alejándose de él [en su boda]. ¿Para que haya reconciliación desde ese escenario? Eso es … realmente hermoso «.

Drew también reveló la explicación que le dio Vernoff sobre la decisión de echarla a ella y a su compañera de reparto, Jessica Capshaw. «Me dijeron que el programa tenía demasiados personajes y que tenían que reducir el tamaño porque no podían atender a todos los personajes de manera efectiva», explicó. «No querían que ninguno de nosotros quedara en segundo plano y no recibiéramos mucha historia».

«Krista dijo que sentía que April había pasado tanto y que había salido por el otro lado y que no sabía para qué podría ayudarla otra vez», continuó Drew. «Fue realmente difícil escuchar eso. Pero Krista tenía muchas cosas muy elogiosas que decir sobre el trabajo que había hecho, especialmente la temporada pasada, y que April iba a tener un final feliz «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba