The Walking Dead

The Walking Dead: Fotos del rodaje y SPOILERS de un GRAN ACONTECIMIENTO en la octava temporada

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead sigue inmersa en el rodaje de su octava temporada de modo que se han filtrado nuevas fotos que por lo visto pertenecen a escenas en las que han rodao Negan, Michonne, Daryl, Jesus y Eugene aunque ni rastro de Rick o de Negan.

Las fotos no revelan gran cosa, de hecho muestran más a caminantes y escenarios que otra cosa, de modo que los fans más acérrimos a la serie pueden comenzar a hacer sus cábalas de a qué escena podrían pertenecer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, os tenemos de algo realmente importante que pasará en la próxima temporada. Algo que no ha sido confirmado aunque desde The Spoiling Dead Fans, que suelen acertar bastante, aseguran que en la nueva temporada se verá una boda. Nada más y nada menos que la de Carol y Ezequiel que se casarán en el sexto o séptimo episodio e incluso por lo visto tendrán un momento para una Luna de miel.

Parece que el salto de tiempo que veremos en la octava temporada servirá para que entre otras cosas, veamos como Carol y Ezequiel hayan formalizado su relación y con ello, que acaben casados.

Estas son las fotos:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba