Noticias

The Gifted: La segunda temporada verá la llegada de un nuevo mutante llamado Twist

El espectacular tráiler de la segunda temporada de The Gifted, que se mostró durante la Comic-Con, nos permitió echar un vistazo al regreso de los jóvenes mutantes e incluso pequeñas sorpresas. No todos los que aparecen, sin embargo, serán directamente extraídos del mundo de los comics de Marvel, como en el caso de Twist.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia la dio el productor ejecutivo Matt Nix durante una entrevista reciente: «En este momento no puedo decir mucho sobre ello, pero tenéis que saber que Twist es un personaje original creado específicamente para el espectáculo Su debut está previsto para el cuarto. o quinto episodio.. Este es un joven mutante con poderes muy divertidos y que jugará un papel importante en The Gifted «.

La  segunda temporada de la serie contará además con la introducción de los Purificadores, un grupo radical que rechaza el género mutante, y LOS Morlock, seres que viven ocultos en las alcantarillas y túneles.

El estreno de la segunda temporada está fijado para el 25 de septiembre y se titulará eMergence. Os recordamos que la segunda temporada de The Gifted tendrá lugar después de los acontecimientos catastróficos del año anterior, que vio la explosión de la estación de Atlanta y división entre los miembros mutantes, incluyendo personajes como Polaris.

CBR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba