Fear The Walking Dead

Morgan podría volver a The Walking Dead en la novena temporada

Spoilers del estreno de la temporada 4B de Fear The Walking Dead

Después de la salida sorpresiva de Madison (Kim Dickens) en el final de mitad de temporada de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, Morgan contó a todos su intención de regresar a Alexandria y como quiere que todos se unan a él ya que es un «buen lugar con buenas personas».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entonces, ¿Morgan realmente podría regresar a The Walking Dead después de solo una temporada en el programa spin-off?

«Todavía hay una gran parte de Morgan que está conectada con las personas que dejó atrás. Veremos que también está luchando con otros demonios emocionales que vamos a desempaquetar mientras dura la mitad de esta temporada. «, dijo el co-showrunner Ian Goldberg a EW.

«Y puede decir que volverá a Alejandría, pero el camino para llegar allí se va a llenar con muchos giros inesperados. Esperamos oír cómo reacciona la gente ante ese viaje».

En una entrevista separada con The Hollywood Reporter, Goldberg se refirió a si ambos shows podrían tener lugar en Alexandria.

«Nuestro enfoque ha sido, obviamente, en Fear the Walking Dead, y lo que podemos decir es que Morgan tiene un largo, largo viaje para ir a Fear the Walking Dead, y el viaje del que habla en el 4×09 sobre ir a Alexandria es parte de eso, pero su arco en este espectáculo está lejos de terminar. Tiene mucho terreno emocional que cubrir «, avanzó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba