Anatomia de Grey

Jeff Perry volverá a Anatomía de Grey para la decimoquinta temporada

Jeff Perry puede haberse despedido de Scandal, pero se va a quedar un poco más cerca del «Shondaverse» y la cadena ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor regresará a Anatomía de Grey para la temporada 15, repitiendo su papel como el padre de Meredith, Thatcher Gray.

Los detalles del regreso de este personaje se mantienen en secreto, incluyendo la cantidad de episodios en los que aparecerá o cuándo saldrá, pero es posible que Thatcher pueda involucrarse en una historia «emocional» que la presidenta de ABC Channing Dungey le explicó a TVLine a principios de este mes en el TCA.

Según Dungey, la temporada 15 encontrará a Meredith envuelta en una investigación «en una condición médica que está muy cerca de los antecedentes y la historia de su propia familia».

Perry ha aparecido en múltiples episodios de la serie médica desde 2006, y su última visita tuvo lugar en febrero de 2011. Luego pasó a ser el político moralmente cuestionable Cyrus Beene durante las siete temporadas de Scandal, y puede ser visto próximamente en el próximo drama de CBS All Access One Dollar, que se estrenará el 30 de agosto.

La nueva temporada de Anatomía de Grey, también llamada la Season of Love, comienza con un estreno de dos horas el jueves 27 de septiembre.

EW.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba