Gotham

Gotham: David Mazouz promete una quinta temporada «más oscura»

Los fans de Gotham tienen curiosidad por saber cómo se cerrarán las aventuras televisivas del joven Bruce Wayne y sus aliados, con la intención de proteger a la ciudad del caos desenfrenado de los delincuentes. David Mazouz , el protagonista indiscutible del espectáculo de FOX, les tranquilizó sobre la calidad de la quinta y última temporada .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto es lo que dijo en una entrevista reciente a Entertainment Weekly : «La temporada pasada terminó con el gobierno que le dio la espalda a la ciudad, ahora Gotham está en una situación catastrófica, una verdadera tierra de nadie sin electricidad, alimentos, municiones ni nada, es un peligro que tocará profundamente a los personajes que hemos conocido y que los llevará a un cambio total «. La quinta temporada será muy oscura, más realista y sobre todo rica en acción. La ciudad ahora necesita su murciélago «.

Los nuevos comentarios de David Mazouz están relacionados con cuando dijo en el pasado, que el nombre de Batman finalmente se mencionará dentro de la seie, sin dar más rodeos. Bruce Wayne cumplirá su destino buscando gente como El pingüino y Jeremiah, ahora cada vez más fuera de control, y la comprensión de que Jim Gordon necesita su ayuda para erradicar la raíz de la corrupción y el terror.

El nuevo arco narrativo de Gotham consistirá de solo diez episodios y debutará en FOX en 2019 . El estreno se titulará Year Zero , una clara referencia al cómic dirigido por Scott Snyder y Greg Capullo.

CB

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba