Modern Family

ABC está en conversaciones para renovar a Modern Family para una undécima temporada

Nueve temporadas después, Modern Family sigue siendo una apuesta segura y una gran plataforma de lanzamiento para ABC. Además, además del renacimiento efímero de Roseanne, ha sido la serie de media hora más valorada de la cadena durante años. Por lo tanto, no es una sorpresa que, a pesar de los comentarios de los co-creadores Steve Levitan y Christopher Lloyd de que estaban buscando acabar la serie con su próxima décima temporada, la cadena está buscando renovar para una undécima temporad.a

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hemos tenido algunas conversaciones con 20th (el estudio que produce Modern Family). Hay conversaciones en curso «, dijo la presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, en el TCA. «Creo que existe la sensación de que a todos nos gustaría hacer una temporada más si podemos encontrar la manera de llegar a un acuerdo que tenga sentido». Esta temporada actual es la última temporada que tenemos el elenco, así que si vamos a hacer otra temporada hay más ofertas que hacer, y estamos tratando de resolver todo eso «.

Por lo visto,  el elenco de Modern Family fue abordado por los productores con una consulta sobre si estarían abiertos a otra temporada, pero no ha habido conversaciones formales.

La cinco veces mejor serie de comedia en los Emmy está producida por 20th Century Fox TV, que pronto se convertirá en parte de Disney y un hermano corporativo de ABC. La serie tiene un acuerdo lucrativo fuera de la red, por lo que sería beneficioso para el padre corporativo Disney obtener otra temporada.

La noticia de una posible undécima temporada de Modern Family llega justo después de que CBS revelara que la cadena está en conversaciones preliminares con Warner Bros TV sobre una temporada extra de The Big Bang Theory. Eso no es sorprendente, ya que cada vez es más difícil para las cadenas lanzar nuevos éxitos de comedia, por lo que les encantaría mantener una serie que, en el año 10-12 todavía entre los mejores programas en transmisión de televisión, por el tiempo que puedan.

En cuanto a la fusión pendiente, «es un negocio como siempre», dijo Dungey, señalando que 20th TV ha sido «muy agresiva desde el principio». ABC ya ha comprado dos grandes proyectos del estudio con compromisos piloto, una comedia de Nate Bargatze y un drama de Ilene Chaiken-Eva Longoria.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba